Fotos de J.A.

Espacio para exponer tus fotos para que hagan crítica constructiva sobre ellas.

Re: Fotos de J.A.

Notapor Julio Alberto el Mié Jul 07, 2010 4:10 am

Una foto más, en este caso para corregir el motivo cortado/tapado (creo que esto que he dicho no hace falta decir que ha sido rechazada en algún lado :lol: ).
En cuanto a calidad no es de lo mejor que puedo obtener, pero es una foto especial para mí.
La enviada (tamaño no original):
Imagen

Creo que el problema puede estar en que he cortado la puerta y parte de la "aleta" de encima del fuselaje.
¿Creéis que este corte estaría mejor? (está editada muy a lo bruto, sólo para mostrar el corte )
Imagen
Julio Alberto

Notapor Marc el Jue Jul 08, 2010 7:37 am

Yo creo que te la han rechazado o bien porque la puerta esta cortada, cosa que dudo, o porque el tren esta cortado totalmente,de calidad es muy bien, pero creo que si la enviases con el tren, o si que saliera nada de puerta igual te la cogerian!

Saludos!
Marc

Notapor Julio Alberto el Jue Jul 08, 2010 6:11 pm

Para ampliar un poco el plano y mostrar el tren lo tengo un poco difícil ya que en la original no sale. La idea que tenía era mostrar un primer plano del morro centrándome en la cabina de mandos. Así que tiene que ser la otra opción, sin mostrar la puerta.
Julio Alberto

Anterior

Volver a Crítica Fotográfica